Después de la celebración del Grito, llega el momento de disfrutar el 16 de septiembre en un ambiente relajado, acogedor y lleno de sabor. Huevo, el restaurante favorito de muchos para comenzar el día, presenta su Brunch Patrio, pensado especialmente para quienes buscan compartir momentos tranquilos en familia mientras disfrutan de una propuesta culinaria única que incluye antojitos tradicionales, chile en nogada, enchiladas en nogada y más platillos que te harán iniciar el día con la mejor actitud.
El plan perfecto inicia con un desayuno completo que combina el sabor de la cocina mexicana con un ambiente cálido y familiar. En Huevo, los más pequeños se divierten mientras los adultos disfrutan de un espacio ideal para conversar, relajarse y consentirse con una amplia variedad de platillos que llenan de energía y sabor esta fecha tan especial.
A diferencia de la fiesta intensa de la noche anterior, el brunch patrio de Huevo es la opción ideal para quienes prefieren un espacio sereno, con sonrisas y buena comida que celebra nuestras tradiciones de una forma distinta: alrededor de la mesa, con quienes más queremos.
Este 16 de septiembre, Huevo invita a locales y visitantes a vivir una experiencia gastronómica donde la calma, la familia y el buen comer son los protagonistas.
Ubicado en Av. Huayacán esquina Ampliación Colegios, Cancún, Q. Roo.
Para más información y reservaciones: 998 344 8146